L'Art de la Guerre
Bienvenue sur le forum de discussion de la règle de jeu l'art de la Guerre
 
FAQFAQ RechercherRechercher Liste des MembresListe des Membres Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs S'enregistrerS'enregistrer
ProfilProfil Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés ConnexionConnexion
Duda
Page 1 sur 1
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet
 L'Art de la Guerre Index du Forum > Reglas Preguntas
Auteur Message
nhagash
Barbare


Inscrit le: 07 Sep 2011
Messages: 23
Localisation: Alicante
MessagePosté le: Lun Jan 26, 2015 7:58 pm    Sujet du message: Duda Répondre en citant
Se puede disparar al otro lado de un elemento de escenografía?
Gracias por la ayuda.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
guineu
Javelinier


Inscrit le: 30 Juil 2014
Messages: 11
MessagePosté le: Lun Jan 26, 2015 10:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant
Si lo ve, si.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
nhagash
Barbare


Inscrit le: 07 Sep 2011
Messages: 23
Localisation: Alicante
MessagePosté le: Lun Jan 26, 2015 11:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant
entonces que elementos de escenografia quitan linea de vision?
bosques
colinas
dunas
pueblo
plantacion?
cultivo?
pantano?
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
guineu
Javelinier


Inscrit le: 30 Juil 2014
Messages: 11
MessagePosté le: Mar Jan 27, 2015 6:52 am    Sujet du message: Répondre en citant
Pag 63 a 65 del reglamento. Veras quebhay elementos que bloquean la vision.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
nhagash
Barbare


Inscrit le: 07 Sep 2011
Messages: 23
Localisation: Alicante
MessagePosté le: Mar Jan 27, 2015 8:07 am    Sujet du message: Répondre en citant
si, eso lo he leido, pero las reglas descritas las entiendo para cuando estas dentro del elemento de escenografia, pero por ejemplo en un pantano solo puede emboscar la LI, ¿pero puedo disparar a una unidad que esta al otro lado del pantano?
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
hispano
Gladiateur


Inscrit le: 07 Sep 2009
Messages: 49
Localisation: Nancy
MessagePosté le: Mar Jan 27, 2015 2:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant
Buenas,
si sólo puedes emboscar LIs entonces quiere decir que el resto de las tropas son visibles en el terreno estén donde estén, ergo puedes disparar a través de este terreno.
Si no recuerdo mal, hablo de memoria, sólo el bosque de más de 1 UD de profundidad y las colinas (si no estás a menos de 1UD de la línea de cresta) bloquean. Tengo una duda sobre un poblado pero seguro que casi que no la bloquean Embarassed Embarassed
Espero otras opiniones para no quedar como un zoquete Laughing Laughing Laughing
Un saludo
Pepe Díaz
_________________
Castilla, mi natura; Italia, mi ventura; Flandes, mi sepultura
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
kerrakoze
Barbare


Inscrit le: 04 Jan 2015
Messages: 23
MessagePosté le: Mar Jan 27, 2015 7:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant
Los pueblos y las plantaciones sí bloquean la LOS a efectos de disparo (excepto para elefantes), pues son terrenos con cobertura del mismo modo que los bosques. Hay que cruzar la información de la página 63 con la tabla de terreno de la página 65 y la definición de LOS en la página 47.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
  
 L'Art de la Guerre Index du Forum > Reglas Preguntas
Page 1 sur 1
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet Toutes les heures sont au format GMT

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum