L'Art de la Guerre
Bienvenue sur le forum de discussion de la règle de jeu l'art de la Guerre
 
FAQFAQ RechercherRechercher Liste des MembresListe des Membres Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs S'enregistrerS'enregistrer
ProfilProfil Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés ConnexionConnexion
una duda
Page 1 sur 1
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet
 L'Art de la Guerre Index du Forum > Reglas Preguntas
Auteur Message
nhagash
Barbare


Inscrit le: 07 Sep 2011
Messages: 23
Localisation: Alicante
MessagePosté le: Mer Jan 07, 2015 4:48 pm    Sujet du message: una duda Répondre en citant
un saludo para todos!

a ver si podeis ayuddarme.
nos ha surgido una duda en la fase de despliegue.
¿quien elige lado del despliegue y cuando?

no lo hemos encontrado en el reglamento.
segun la secuencia de juego descrita en la pag 66, despues de la iniciativa, saber atacante y defensor, y la region de juego, se coloca la escenografia; se hacen los planes de batalla, y se despliega, pero...
¿quien elige lado del despliegue y cuando?

gracias.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Trows
Gladiateur


Inscrit le: 19 Déc 2014
Messages: 35
MessagePosté le: Mer Jan 07, 2015 7:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant
No se elige lado del despliegue porque no tiene ningun sentido, con los dos ya sentados uno a cada lado de la mesa al poner la escenografia ya queda la mesa lista para jugar.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
hispano
Gladiateur


Inscrit le: 07 Sep 2009
Messages: 49
Localisation: Nancy
MessagePosté le: Mer Jan 07, 2015 8:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant
Se me han adelantado Laughing Laughing Laughing
Sólo añadir que hay por lo menos un torneo en Francia donde el terreno está ya instalado como a FoW y el defensor elige el lado de la mesa donde quiere desplegar. Pero es la excepción.
Un saludo
Pepe Díaz
_________________
Castilla, mi natura; Italia, mi ventura; Flandes, mi sepultura
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
nhagash
Barbare


Inscrit le: 07 Sep 2011
Messages: 23
Localisation: Alicante
MessagePosté le: Jeu Jan 08, 2015 1:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant
VALE!
gracias por las respuestas, ya esta aclarado.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
  
 L'Art de la Guerre Index du Forum > Reglas Preguntas
Page 1 sur 1
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet Toutes les heures sont au format GMT

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum